Infecciones Palomas
previous arrow
next arrow
Slider
Planta industrial con palomas

Somos Especialistas

Evitamos el crecimiento de estas plagas, brindando soluciones para el control de las mismas, evitando la proliferación de enfermedades, los altos costos generados por el mantenimiento de mobiliario y equipos, alto mantenimiento en sistemas de aire acondicionado, incapacidades de colaboradores por enfermedades, con un servicio aceptado por todos los controles de sanidad mundial.

Servicios Integrales en el control aviar.

Complementamos nuestros servicios de control de aves por medio de cetrería y complementando con mecanismos de captura para cada tipo de ave,  encargándonos  de la re-ubicación y recolección de estos organismos.

Trampa para palomas
Bloqueo con redes a palomas

Métodos de protección.

El empleo de redes como sistema de barrera es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las plagas de aves se posen sobre los edificios. Las redes están fabricadas en polietileno pre-tratado contra las inclemencias meteorológicas y luz ultravioleta.

Pinchos o puas anti palomas

Sólo instalamos sistema de pinchos de gran calidad y con la altura necesaria. Las púas, con punta chata para que no dañe a las aves, están fabricadas de acero inoxidable.

Disponemos de distintas medidas en función del tamaño del ave y de la superficie a proteger.

Toma el control...

No esperes mas contactanos, tenemos la solución a tu problema, con gusto podemos agendar una visita para hacer una evaluación y presupuesto sin costo.

Evite los Daños y Mala Imagen de su empresa

Guano palomas dañino
deterioro instalaciones palomas
Mantenimiento por Palomas

Ahorre dinero en reparaciones, manteniendo sus instalaciones en perfecto estado.